Accidentes de tráfico
En el caso de que hayas sufrido un
Accidente de tráfico

Y no hayas sido responsable del mismo, podrás reclamar una indemnización tanto por los daños materiales del vehículo como por los daños personales, en el caso de que los hubiese

Indemnización accidente

Daños materiales

  • Los daños materiales consisten en los perjuicios económicos sufridos como consecuencia del siniestro, incluyéndose en este apartado tanto el daño emergente (daños del vehículo, gastos médicos, de rehabilitación, etc.).

Daños personales

  • Estos daños se calcularán, tras la finalización del periodo de curación de las lesiones, teniendo en cuenta los días de curación y conforme a las secuelas del accidente.
  • Para este cálculo se tendrá en cuenta el baremo que publica anualmente el Gobierno, cuyo contenido de referencia aparece en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Como especialistas en la materia, te asesoramos a la hora de recopilar toda la información necesaria y te guiamos en el camino para realizar las reclamaciones correspondientes que consigan la obtención de la totalidad de la cantidad que te corresponde en concepto de indemnización.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y te ayudaremos a obtener el mejor resultado posible